INFRAESTRUCTURA Y TÉCNICA DE SISTEMAS

Es muy frecuente encontrarnos con departamentos de informática que no se consideran parte de la estructura de una empresa, sino más bien como un proveedor interno, desvinculándose en mayor o menor grado de los objetivos de la empresa. En Grupo Solport tenemos bien claro que este departamento debe ser vista y considerada uno más en la organización de la empresa, integrada y alineada con los objetivos, compartiendo su evolución natural.

NETWORK

Las organizaciones son conscientes de la dependencia hacia la tecnología de la información para lograr sus objetivos, y así dar una respuesta efectiva y competitiva a las necesidades ocasionadas en su negocio. La externalización de los servicios de sistemas y seguridad aporta grandes ventajas económicas y de negocio a las organizaciones:

  •  ·    Mejora en la productividad: Permite que los departamentos dedicados a la seguridad y sistemas se enfoquen y concentren en el negocio, para aportar sus conocimientos tecnológicos en la mejora del os procesos de la compañía.
  •  ·    Beneficios financieros: Permite reducir el inmovilizado de la empresa, predecir el gasto y adecuar el coste en función del nivel del servicio que se desea.
  •  ·    Mejora los niveles de servicios y garantiza la continuidad del negocio.
  •  ·    Mejorar la eficiencia al tener en el proveedor un punto de referencia en su gestión, si necesidad de crear un equipo interno con altos conocimientos.

 

Grupo Solport le ofrece diferentes servicios en el área de sistemas que se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa: