EQUIPO HUMANO

El equipo humano del Grupo Solport se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco Solport ha ido incorporando a su entramado empresarial por su calidad, su cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Hablamos de un gran equipo de técnicos, desarrolladores, diseñadores, publicistas, comerciales ... que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos es su satisfacción.

 

people

Para gestionar el talento, el Grupo Solport invierte en formación, apuesta por la dirección por objetivos y desarrolla sistemas para la gestión del desarrollo profesional. 

 

APOSTAMOS POR LAS PERSONAS

Desarrollo profesional. Abrimos las puertas a la mejora continua

Cientos de horas de formación y la evaluación permanente del desempeño de las funciones de nuestros empleados nos permiten identificar, retener y desarrollar el talento interno, y ofrecer continuas oportunidades para la promoción profesional

Formación: el camino hacia la excelencia 

La formación es la mejor herramienta para dotar a nuestros empleados de las competencias –conocimientos, habilidades y actitudes- necesarias para su trabajo, aumentando su capacidad de respuesta ante los retos del negocio.

Medimos la capacitación

Grupo Solport mide el desempeño y la capacitación de sus empleados, mediante la evaluación de su rendimiento.

Más promociones internas

El desarrollo profesional de nuestros empleados es uno de nuestros principios de gestión, y su afán de superación la base de su desarrollo personal. En el marco del respeto al principio de igualdad de oportunidades, Grupo Solport proporciona a sus trabajadores posibilidades de promoción interna.

Políticas de flexibilidad que garantizan a nuestros empleados la posibilidad de buscar el equilibrio entre la vida privada y laboral.