VALORES

Desde sus inicios, Grupo Solport se ha posicionado como un referente en el sector de la consultoría y los Servicios Informáticos, gracias a la búsqueda continuada de la excelencia de las empresas, invirtiendo e integrando las infraestructuras tecnológicas existentes.

Los valores corporativos de Grupo Solport, que se definieron con firmeza, han permitido este posicionamiento. Los valores que nos definen son los siguientes:

satisfaccion100x100  

Orientación a la satisfacción de nuestros clientes
Nuestro éxito está basado en parte a la satisfacción generada en nuestros clientes y el mantenimiento de las relaciones comerciales a largo plazo.

calidad100x100

 

Búsqueda continua de la máxima calidad
Nuestra satisfacción y máxima prioridad es el poder realizar el trabajo bien hecho en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

legal100x100   Respeto hacia la legalidad y el protocolo social
Nuestro día a día nos hace tener bien presente las normas legales, adaptando nuestros protocolos sociales en cada zona en la que desarrollamos nuestra actividad.

trabajoekipo100x100

  Valor añadido gracias al trabajo en equipo. 
Las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes se basan en la amplia experiencia de nuestros trabajadores en cada uno de los departamentos y en el conocimiento del sector hacia el cual dedicamos toda nuestra energía. Es por eso que el trabajo en equipo es vital para maximizar el resultado.
tecnologia100x100  

Evolución constante junto a la tecnología.
Nuestros productos tecnológicos acompañan constantemente cada una de las evoluciones tecnológicas, haciendo posible el poder ofrecer un producto adaptado a la actualidad.

targeta100x100  

Metodología presente.
Diseñamos y adaptamos nuestra metodología de trabajo, basándonos en la experiencia adquirida en cada proyecto, haciendo que la integración y sincronización en cada departamento asegure el éxito en cada proyecto y la mayor satisfacción de nuestros clientes.

globa  

Crecimiento constate y globalización.
Grupo Solport está creciendo constantemente garantizando una mayor respuesta a todas aquellas necesidades que nuestros clientes nos soliciten.