DESARROLLO DE SOFTWARE

 

software-development-kit

 

En Grupo Solport encontrará su socio tecnológico, porque tenemos la capacidad de aplicar las soluciones tecnológicas mas adaptables a sus necesidades dentro del ramo marítimo.

 
Sus necesidades

Cuando realiza una inversión tecnológica, usted esta realizando un compromiso a largo plazo cuidadosamente seleccionado. Habrá considerado sus requerimientos actuales y futuros. La solución, sin embargo, no estará completa hasta que la aplicación escogida este implementada y satisfaga todas sus necesidades.

Para conseguir esa satisfacción, necesitará trabajar con gente que tenga un buen conocimiento de su organización y de las prioridades de su negocio y un completo conocimiento de las soluciones tecnológicas aplicadas. Cuando un sistema ha sido desarrollado con la premisa de que cumple los requerimientos de la organización se convierte en un valor tangible, producto de la inversión.

 

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones están basadas en un claro conocimiento de su negocio, de los sistemas existentes y de los futuros requerimientos. Trabajando juntos, nuestros consultores escucharan sus requerimientos y expectativas para diseñar las soluciones mas adecuadas a su negocio. Tenemos la seguridad de poder ofrecerle la mejor solución que cumpla sus requerimientos.

  •     · Nuestro equipo de gestión de proyectos asegura la entrega en el tiempo estimado y acorde a las especificaciones
  •     · Analistas experimentados en el negocio y arquitectos de soluciones aseguran que nuestra aplicación cubre sus necesidades de negocio.
  •     · Amplia experiencia en Microsoft .NET nos permite desarrollar aplicaciones rapida y eficazmente.
  •     · Nuestra metodología de desarrollo mantiene la consistencia entre todos nuestros proyectos.
  •     · Desde la toma de requerimientos hasta la instalación final del producto en el cliente, nuestro equipo de pruebas esta involucrado en todos los pasos, unitario, sistema, integración y test de aceptación del usuario.