SERVICIOS DE FORMACIÓN

 formacion-solport

 

Es muy lógico que las empresas al analizar cualquier tipo de inversión puedan caer en la tentación de suprimir la inversión correspondiente a la formación tratándola como un coste prescindible. Sin embargo, este coste se transforma en imprescindible cuando el éxito está asegurado con esta formación.

En Grupo Solport tenemos bien claro que la formación marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de la implantación del proyecto. Por lo que ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios y herramientas para que los usuarios de su empresa aprovechen al máximo la solución que les ofrecemos. Desde el inicio del proyecto, la gestión, el mantenimiento y la mejora continua de este, Grupo Solport le ofrece con su solución unos cursos de Formación adaptados específicamente a sus necesidades para asegurar el éxito en la inversión.

La formación debe ser gestionada como un proceso de cambio y, como tal, debe ser convenientemente planificada y liderada. Con nuestros servicios de consultoría queremos ayudar a las organizaciones a:

  •     · Alinear su estrategia de formación con la estrategia de su organización
  •     · Gestionar la formación como un proceso de cambio
  •     · Planificar y liderar el cambio
  •     · Generar valor añadido
  •     · Gestionar el proceso de aprendizaje, la docencia, los servicios de apoyo y el entorno tecnologico
  •  

El análisis de las necesidades de formación nos permite seleccionar las estrategias de enseñanza-aprendizaje, las tecnologías y los recursos más adecuados para el desarrollo de la formación en un contexto organizativo concreto. Se trata de diseñar soluciones a medida que permitan maximizar el aprendizaje y mejorar el retorno de la inversión.

Planificar es anticiparse al futuro. Ir por delante. Situarse en un punto de partida y saber dónde queremos llegar. Saber con qué recursos contamos y organizarlos para que nos permitan llegar a la meta.

Nuestros profesionales identifican los elementos que caracterizan el escenario actual y diseñan las iniciativas necesarias para alcanzar el escenario deseado.

Nuestros expertos en las diferentes áreas de conocimiento trabajan en estrecha colaboración con los expertos en diseño instruccional y los desarrolladores multimedia. El resultado es un contenido de alta calidad, compuesto por objetos de aprendizaje que se pueden reutilizar en diferentes contextos de aprendizaje.