METODOLOGÍA

Nuestro éxito en cada uno de los proyectos recae sobre nuestros analistas de negocio, quienes pondrán a su disposición un selecto equipo de expertos de negocio que, gracias a su prolongada experiencia, poseen un gran conocimiento en las necesidades de las empresas pertenecientes a los sectores donde nos enfocamos.

Estos equipos evaluaran y analizaran al detalle la situación y los requisitos de cada compañía, así como tras realizar dicha evaluación desarrollaran y gestionaran los proyectos adaptados y rentables que su empresa necesita.

En Grupo Solport somos conscientes que el éxito de cada proyecto depende, sobretodo, de la forma en que se introduce la solución en la empresa, por lo que basándonos en este dato hemos desarrollado una metodología flexible y que asegura resultados en cada Área de Negocio. Gracias también, al análisis exhaustivo de los requisitos de las empresas y posteriormente ofreciendo la mejor solución para las necesidades de estas.

Estos son los pasos que realizamos para garantizar el éxito en nuestras soluciones:

  •     · La fase de diseño: es el período durante el cual el equipo y el cliente definen lo que se va a crear y distribuir, además de cómo y cuándo se llevará a cabo. La fase de diseño culmina en la aprobación del diseño del proyecto, que indica el acuerdo del equipo del proyecto, cliente y participantes clave del proyecto en cuanto a lo que se va a proporcionar y cuándo.
  •     · La fase de desarrollo es el período durante el cual el equipo crea y prueba la solución.
  •     · Los requisitos del programa, establecidos mediante los modelos de información, funcional y de comportamiento, alimentan la fase de desarrollo.
  •     · El análisis de realiza siguiendo los estándares UML (Unified Modeling Language).
  •     · La fase de distribución es el período durante el cual el equipo distribuye la solución a todos los sitios y se asegura de que sea estable y de que se pueda utilizar.
  •     · Las tareas desarrolladas durante la fase de desarrollo facilitan el mantenimiento.

 

metodologia